Skip to main content

EL ESTUDIO

Dirigido desde 1978 por Sebastián Muntaner Aguilar, arquitecto, este estudio de arquitectura ofrece soluciones creativas a cualquier proyecto arquitectónico, urbanístico y de restauración. Nuestro objetivo es siempre conseguir resultados que sean amables, acogedores,… en definitiva, que mejoren las condiciones de vida de sus usuarios. Para lograrlo, nunca olvidamos que nuestros principales aliados son el entorno en el que intervenimos, y sobre todo el cliente. Porque es el cliente quien debe sentirse identificado con el producto final.

El estudio trata de combinar tradición y modernidad: somos un empresa en constante evolución, pero preservamos nuestro espíritu original. En este sentido, nuestro grupo de trabajo está formado en parte por jóvenes arquitectos, entre los que se encuentra Sebastián Muntaner Miralles, arquitecto y arquitecto técnico, representante de una nueva generación tanto familiar como profesional. Esta fórmula garantiza continuidad y frescura al mismo tiempo.

SERVICIOS

A lo largo de estos años, hemos realizado un gran número de proyectos de distintas características, tanto de planeamiento urbanístico como obra nueva y rehabilitaciones, abarcando el sector turístico, residencial y de equipamientos

VER PROYECTOS